Continúa la concientización y el retiro de cacharros por la ciudad

0001201066

Continúa la concientización y el retiro de cacharros por la ciudad

La Comisión Municipal de Lucha contra Enfermedades Emergentes informa que los agentes sanitarios estarán visitando los días jueves y viernes el sector comprendido entre Sáenz Peña hasta Santa Fe y desde Madariaga hasta Toranzos.

El camión municipal de recolección estará pasando por ese sector el día lunes 3 de octubre.

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016