CONFIRMAN CASOS DE RABIA PARESIANTE Y ARRANCA LA VACUNACIÓN DOMICILIARIA

vacunacion

CONFIRMAN CASOS DE RABIA PARESIANTE Y ARRANCA LA VACUNACIÓN DOMICILIARIA

La Comisión Municipal de Lucha Contra las Enfermedades Emergentes de Santo Tomé informa que fueron confirmados dos casos de rabia paresiante en bovinos y equinos.

Debido a ello, la Dirección de Bromatología vacunará en los domicilios a perros, gatos, monos y conejos en los barrios de Invico (zona Sur de la ciudad) y Primera Sección Chacras a partir de este jueves 23 de junio.

Por su parte, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, área Inmunizaciones, vacunará a partir del lunes 27 de junio a las personas que tuvieron contacto con los animales infectados desde el 15 de mayo pasado a la actualidad.

Recolección de cacharros

Además, la misma Comisión comunica a la población que, de la reunión realizada en la fecha en el Despacho Municipal, se resolvió la continuidad de la recolección de cacharros.

Con tal motivo, los agentes sanitarios visitarán los domicilios ubicados entre Toranzos y San Martín; y, entre Sarmiento y Andrés Guacurarí y Artigas (Ex Roca), los días jueves 23 y viernes 24 de junio.

El camión municipal estará recorriendo esos mismos lugares los días lunes 27 y martes 28 de junio.

Se recomienda a los vecinos domiciliados entre las calles mencionadas que para los días indicados dejen todos los cacharros en las veredas para ser retirados.

MIERCOLES 22 DE JUNIO DE 2016