Con varias actividades, se celebrará el Día Internacional del Turismo

dia-mundsial-del-turismo-3

Con varias actividades, se celebrará el Día Internacional del Turismo

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, en conjunto con integrantes de la Biblioteca Bernardino Rivadavia y de la Asociación Amigos de la Reserva Natural, realizarán los festejos por el Día Internacional del Turismo para este domingo 27 de septiembre.

Las actividades propuestas tienen el fin de promover los recursos naturales de esta tierra, culturales e históricos y poner en valor al turismo como actividad principal.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

Domingo 27 de septiembre en plaza San Martín, por calle San Martín y Ángel Blanco.

·         16.30hs .Inscripción de grupos

·         17hs. Salida a la Reserva Natural

·         17.30hs en el Salón Lorenzo Cabral, muestra de folletería y entrega de certificados.

·         Manipulación y conservación de alimentos.

·         Producto y comercialización de artesanías.

·         Incubar Turismo.

·         Observación de Aves nivel I.

·         Desarrollo de páginas Web. Se contará con la presencia del recopilador de datos Antonio Da Silva, quien estará a disposición ante cualquier inquietud respecto a nuestro patrimonio e historia.

·         18hs. Visita al museo Pablo Argilaga- nuestras antiguas reducciones Jesuítico Guaraní por Julio Espíndola. (Guiado).

En caso de lluvias o lloviznas, se suspenden todas las actividades previstas.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

dia-mundsial-del-turismo-3