Con una mateada popular, la comuna homenajeó a las mujeres santotomeñas

IF

Con una mateada popular, la comuna homenajeó a las mujeres santotomeñas

Ayer, martes 8, pasadas las 19 horas se realizó una mateada popular en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), en Artigas y Andrés Guacurarí de Santo Tomé, ocasión en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Allí, el intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet se sumaron a los agasajos a las santotomeñas, que fue convocado por las profesionales que integran la Dirección de Salud Mental y Adicciones y el Consejo Municipal de la Mujer.

Además de charlas de concientización sobre el rol de la mujer en estos tiempos, hubo sorteos de numerosos premios. Familias enteras se acercaron con silletas a compartir una tarde amena, en una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016