Con ayuda del Municipio, alumnos santotomeños visitarán Tecnópolis Federal

thumbnail_2

Con ayuda del Municipio, alumnos santotomeños visitarán Tecnópolis Federal

Estudiantes del 2do y 3er año de la carrera Tecnicatura Superior de Infraestructura Informática, perteneciente al Instituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges” fueron recibidos en el Despacho Municipal por el Intendente Víctor Giraud y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet,

Los jóvenes visitaron la sede comunal acompañados de sus profesores Angélica Vignoles, Margarita Fernández, Sergio González, y el objetivo de la visita era organizar un viaje a Tecnópolis​ Federal, que por estos días se encuentra en la ciudad de Posadas.

Con ayuda del municipio en la movilidad, los alumnos podrán trasladarse, conocer y disfrutar de la muestra itinerante de Tecnópolis que permanecerá hasta el 15 de abril en la capital misionera.

Además de estos dos cursos del Instituto Borges, viajarán a Tecnópolis Federal a Posadas con la ayuda del Municipio la Escuela N° 311 Prof. José Raúl Gutiérrez, la Escuela 484 República de los Estados Unidos del Brasil del barrio Estación, Escuela 811 del barrio Tablada, Escuela 687 República Oriental del Uruguay del Barrio Sarmiento, y la Escuela Rector Vicente Fidel López; y sujetos a horarios disponibles en la muestra: el Anexo de la Escuela Normal y la Escuela 554 Josefa Fernández Dos Santos.

Los viajes se concretarán a partir de mañana viernes, y continuarán hasta el día martes 11.

JUEVES 6 DE ABRIL DE 2017