Con aporte municipal, taekwondistas compiten en Corrientes capital

IMG-20170517-WA0035

Con aporte municipal, taekwondistas compiten en Corrientes capital

Una delegación de la Asociación Academia Superior de Taekwondo ITF viajó a Corrientes, con aporte municipal, para participar del Torneo Internacional que tuvo lugar en el Club Regatas de Corrientes el pasado domingo 14 de mayo.

Se trata de 30 competidores que representaron a Santo Tomé en el certamen que tuvo lugar en la capital correntina.

Por otro lado, los días sábado 20 y domingo 21, una delegación de 13 chicos del Centro de Entrenamiento Profesional de Taekwondo (CEPT) viajarán en la combi municipal a Corrientes capital para participar en el Torneo Corrientes Open, rankeable para el Nacional. Del mismo participarán santotomeños de las categorías pre-competitivo, infantil, cadete y adultos, en las modalidades de Lucha y Poomsae.

Cabe destacar que el vehículo municipal habitualmente concreta traslados ante el pedido de distintas instituciones a solicitud de las mismas, desde el inicio mismo de la gestión del Intendente Víctor Giraud. Además, realiza viajes a Corrientes capital los lunes, miércoles y viernes, en los que trasporta a personas que necesita atención médica de alta complejidad.

JUEVES 18 DE MAYO DE 2017