CIENTOS DE FAMILIAS COMPARTIERON UN NUEVO FESTEJO POR EL MES DEL NIÑO

n3

CIENTOS DE FAMILIAS COMPARTIERON UN NUEVO FESTEJO POR EL MES DEL NIÑO

En esta oportunidad fue en el Complejo Polideportivo Romeo Maciel, en la tarde del domingo. El intendente Víctor Giraud, su esposa Viviana Storti, y el secretario de Gobierno Mariano Garay oficiaron de anfitriones sorteando juguetes y bicicletas durante toda la tarde, donde se dieron cita familias enteras.

Estuvieron también el concejal Carlos Balmaceda y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, y hubo clases de zumba junto al bailarín y coreógrafo Fabián Bonutti, y la música en vivo estuvo a cargo de las bandas locales Alquimia y Extravagancia.

Hubo además un gran chocolate con bollos para todos los presentes.

Miles de vecinos se acercaron al polideportivo para compartir una hermosa tarde a puro sol con los más chicos

También hubo juegos, concursos de baile y la participación de personajes de Disney. El buen tiempo acompañó y los chicos pudieron disfrutar de una muy linda tarde.
Los festejos del mes del niño continuarán los próximos fines de semana por los diferentes barrios y zonas rurales de Santo Tomé.

MARATÓN DE LOS BARRIOS

En el mes aniversario de la refundación de Santo Tomé, el Intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay participaron de la entrega de premios y reconocimientos a quienes compitieron en una nueva edición de la “Maratón de los Barrios” que se llevó a cabo ayer domingo 20 en  horas de la mañana. Participaron 47 atletas, entre los que figuraban corredores de Brasil, Virasoro, Posadas, y Oberá.
El circuito fue de 6 km y participaron atletas de categorías juveniles, veteranos, damas y libre.
Se entregaron trofeos, medallas, remeras y dinero a los protagonistas de la tradicional carrera.

En categoría general de hombres ganó un corredor de apellido Ifrán, y la de mujeres Tania Ziruk, de Oberá

PRENSA 21-08-2017