CEREMONIA CAMBIO JEFATURA PREFECTURA SANTO TOME

26166547_2026748680914368_7604765878849882172_n

CEREMONIA CAMBIO JEFATURA PREFECTURA SANTO TOME

El día martes, 2 de enero a las 18 Hs. se realizó el cambio de jefatura de la Prefectura de Santo Tomé en la plazoleta “Paseo Virgen Stella Maris”

El Intendente, Esc. Mariano Garay y la Vice Intendente Vivi Storti, participaron de la ceremonia en la cual se puso en funciones al nuevo jefe de la Prefectura local, Pr. Miguel Ángel Romero.

Para el acto se hizo presente el Jefe de Operaciones de la Prefectura Zona Alto Uruguay, PP Jorge Aníbal González, quien vino a poner en posesión del cargo al nuevo prefecto y despedir al Pr. saliente Julio Ignacio Santana, a quien se hizo entrega del distintivo de la Prefectura Naval Argentina que lo acompañó durante sus dos años de gestión.

El jefe saliente PR Santana, agradeció en su discurso de despedida a las autoridades municipales presentes, tanto de la gestión anterior como a la actual, por el constante apoyo y el trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones.

Estuvieron presentes en la ceremonia, autoridades de la Policía Federal de Brasil, Brigada Militar y Ejercito de Brasil, y por Santo Tomé, Autoridades de Policía de la Provincia de Corrientes, Gendarmería Nacional; Autoridades Aduaneras, de la Municipalidad de Santo Tomé, el Senador Provincial Victor Daniel Giraud, además de personal retirado y pensionados de la Institución

– Dirección de Comunicación Audiovisual y Multimedia