Celebrarán el día de la Independencia de la Liga de los Pueblos Libres

pena

Celebrarán el día de la Independencia de la Liga de los Pueblos Libres

Con un festival en la Plaza San Martín y un acto protocolar, la comunidad de Santo Tomé se suma a la celebración por el bicentenario del Congreso de la Liga de los Pueblos Libres, el domingo 28 y el lunes 29 de junio.

El domingo 28 de junio desde las 19.30 habrá un gran festival para celebrar el día de la independencia de la Liga de los Pueblos Libres. En la oportunidad actuarán: Emilce Legal, Los Ocaraiguá del Chamamé, Aldo Salgado Show, Siete Lunas y Víctor Pérez, junto al Ballet Municipal.

Y el lunes por la mañana habrá un acto protocolar en la plaza San Martín, organizado por la Comisión de Festejos Cívicos y Populares, la Municipalidad de Santo Tomé y el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges.

Cabe destacar que a partir de este año se celebrará, por ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, cada 29 de junio como el día de la Independencia de los Pueblos Libres. Esto fue aprobado por ordenanza, cuyo proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal fue sancionado por el cuerpo deliberativo. Y mediante esa ordenanza se establece que toda la papelería del Concejo, Juzgado de Faltas y DEM lleven logo y leyenda del Bicentenario en sus encabezados.

LUNES 22 DE JUNIO DE 2015

pena