Casi 300 chicos prometieron lealtad a la Bandera

IF

Casi 300 chicos prometieron lealtad a la Bandera

La fría mañana del lunes no opacó la emoción de los 280 niños santotomeños, integrantes de los 4tos grados, que se dieron cita en la plaza San Martín para hacer su promesa de lealtad al Pabellón Nacional.

El Intendente Víctor Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay estuvieron durante la ceremonia en honor al creador de la Bandera Argentina, don Manuel Belgrano, acompañados por la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha; los concejales Juan Marcos Marelli, Griselda Boutrón, Angelina Vega, José Augusto Suaid, Miguel Arismendi y Nélida Ríos. Acompañaron además, autoridades civiles, fuerzas de seguridad e instituciones de la ciudad.

MARTES 21 DE JUNIO DE 2016