Capacitaron a inspectores de tránsito de toda la zona

IF

Capacitaron a inspectores de tránsito de toda la zona

Se trata del Curso para Agentes de Control y fiscalización vial a cargo del Centro de Formación en Política y Gestión de la Seguridad Vial, que estuvo destinado a inspectores de tránsito de Santo Tomé y localidades vecinas, y tuvo lugar hoy en el aula magna de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay recibieron a Juan Pablo Santoro y la lic. Rita Juárez, miembros del departamento de Control y Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvieron además la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el director de Tránsito Rito Hernández y el concejal Miguel Arismendi.

Maciel ofició de anfitrión en la jornada: “Damos la bienvenida a todas las instituciones que hoy están presentes, las fuerzas de seguridad, de Gobernador Virasoro, de Alvear, de Ituzaingó, obviamente de Santo Tomé, quienes van a participar de este curso, uno de los tantos que se van a dictar de ahora en más. Pero también quiero hacer un agradecimiento muy especial al director nacional de la Agencia de Seguridad Vial que ha tenido la gentileza, en su momento, de recibir al secretario de Gobierno, y organizar a partir de allí este trabajo”.

MARTES 5 DE JULIO DE 2016