Candidatos colaboraron en el operativo para monotributistas sociales

Candidatos colaboraron en el operativo para monotributistas sociales

Juan Marcos Marelli, Griselda Boutrón y Valeria Cánovas, candidatos a concejales por el Frente para la Victoria en Santo Tomé, dijeron presente en el operativo que tuvo lugar en la Oficina de Empleo, ubicada en el CIC de esta ciudad.

La Oficina de Empleo de Santo Tomé fue sede, días atrás, de un operativo para la realización de monotributos sociales, que tuvo lugar jornada completa.
Para la ocasión, vinieron a esta ciudad funcionarios nacionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Gerencia de Empleo, quienes brindaron información acerca de incorporaciones a la obra social, regularizaciones y nuevas inscripciones para los interesados.
Los candidatos colaboraron brindando toda la información solicitada por los asistentes, y aclarando situaciones particulares.

MIERCOLES 24 DE JUNIO DE 2015