Candidata a diputada María Giraud acompañó operativo de Anses

MARIA GIRAUD EN LIEBIG

Candidata a diputada María Giraud acompañó operativo de Anses

Durante la mañana del martes último la Candidata a diputada provincial, María Giraud acompañó el operativo que viene realizando Anses, Renatea, la Gerencia de Empleo y el Programa Hogar por el nordeste correntino iniciándose en costa del río Uruguay desde hace quince días.

En COLONIA LIEBIG la Candidata a Diputada MARIA GIRAUD acompañó a los candidatos a Concejales del Frente para la Víctoria por Colonia Liebig Juan Acevedo y el Referente de la localidad de Liebig Señor Arturo Sutil.

En SAN CARLOS la Candidata a Diputada MARIA GIRAUD como ocurrió en Liebig habló con los vecinos y trabajó con los candidatos a Concejales del FpV por San Carlos, Roberto Carlos Amaro y Alejandro Dominguez.

En el operativo efectuaron las cargas respectivas a trámites vinculados a ANSES, Programa HOGARES, Entrega de Tarjeta Argenta.