Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

 

Asumió el nuevo Consejo Departametal del PJ Santo Tomé y se recordó el Día de la Lealtad

b

Asumió el nuevo Consejo Departametal del PJ Santo Tomé y se recordó el Día de la Lealtad

Giraud preside la fuerza local

La fría noche del viernes la sede del Partido Justicialista de Santo Tomé (Brasil y Pellegrini) fue testigo de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Departamental. En la oportunidad además se recordó el Día de la Lealtad Popular.

La diputada provincial electa María Giraud fue una de las oradoras de la noche. “En principio quiero felicitar a las nuevas autoridades del Partido Justicialista que hoy han asumido la conducción. Me quiero detener unos minutos porque han asumido las nuevas autoridades del Partido Justicialista en la provincia, y para nosotros es un honor ya que el Negro ocupa el lugar de secretario del Partido. Yo en nombre de los compañeros quiero decirte Negro que realmente nos sentimos orgullosos como peronista, como santotomeño, y como representante de la costa del Uruguay, porque sin lugar a dudas hoy estamos ante el mayor referente político de toda la costa del Uruguay”, expresó en medio de aplausos.

“Nos sentimos orgullosos porque de esta manera el peronismo de Santo Tomé y toda la costa se encuentra insertada en el partido peronista de la provincia. Todos conocemos tu forma de pensar y la capacidad de trabajo que tenés, y seguramente vamos a llegar muy lejos no solamente como santotomeño, sino toda la costa del Uruguay que somos muy relegados. Así que el mejor de los éxitos para vos Negro”, expresó la legisladora electa.

Por otro lado dijo que “como saben, estamos en una semana clave para la política en la Argentina. Tenemos que apoyar y respaldar a todos nuestros candidatos del Frente para la Victoria. El 25 de octubre debemos elegir y acompañar a la fórmula que garantiza el futuro para los argentinos, y para ello debemos contar con el máximo apoyo posible, para lograr la mayor cantidad de votos y llevarlos en primera vuelta a nuestro candidato como presidente de la nación el compañero Daniel Scioli, y como vicepresidente a Carlos Zanini. Que esto, para el proyecto de los 40 millones de argentinos, para que podamos continuar con este proyecto nacional y popular que lo ha iniciado el compañero Néstor Kirchner y hoy lo lleva adelante la compañera Cristina, y seguramente lo va a hacer el compañero Daniel Scioli”.

En referencia a nuestra provincia, María Giraud dijo “no nos olvidemos que en Corrientes tenemos que votar también a los legisladores nacionales, quien abre la lista como candidato a diputado es el compañero Pitín Aragón, y para senador nacional el compañero Camau, a quien todos conocemos, y es el hombre que más trabajó por la provincia, por todos los municipios y especialmente por nuestro Santo Tomé. (…) Debemos trabajar juntos para que en el 2017 seamos gobierno y podamos insertarnos en la Argentina, y no que Corrientes sea un país aparte, sino que Corrientes sea parte de la Argentina”.

Los logros de estos doce años

El flamante vicepresidente del PJ en Santo Tomé, Mariano Garay, expresó a su turno que “en vísperas de este 17 de octubre que vamos a vivir, una fecha que marca a fuego los corazones de los argentinos trabajadores, y también ese reconocimiento que tuvo el General Perón aquel 17 de octubre. Se vienen tiempos de elecciones, y seguramente este 17 de octubre será evocado dentro de dos domingos, y podamos llevar a Daniel Scioli a la presidencia de la nación. Se han logrado muchísimas cosas en estos doce años de gobierno justicialista con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), se han incluido a la vida social y económica, se han logrado en lo social, en lo económico y en lo internacional un montón de cosas que venían siendo relegadas, con aquél ‘pingüino’ que vino desde el sur, que no lo conocíamos, nos levantó de aquella posición de rodillas que nos tenían en la década del 90, del 80 también, y del 70. Logró que Argentina se ponga de pie junto con la mayoría de los presidentes de Latinoamérica, con Lula (Da Silva), con (Hugo) Chavez, con Evo (Morales), con Tabaré Vazquez, ellos deciden poner en funcionamiento a Latinoamérica para poder enfrentarse a los grandes poderes internacionales que nos tuvieron de rodillas durante muchísimo tiempo, y con hambre, a todo el pueblo argentino”.

En esta misma línea, Garay sostuvo que “hoy es diferente la realidad a aquel tormentoso 2001, cuando Néstor se iba a hacer cargo del país. Hoy el país está ordenado, ha superado las deudas, se han pagado los bonos, que eran las últimas deudas que tenía Argentina con el Fondo Monetario Internacional. Esto es muy importante, Daniel Scioli va a poder comenzar con el anhelado crecimiento y también asomar más argentinos a esta cadena virtuosa que se formó en estos doce años”.

Trabajo militante

Giraud, flamante presidente reelecto del PJ en Santo Tomé, también hizo uso de la palabra. “En el día de hoy asumí un desafío importante como es conducir los destinos del Justicialismo en Santo Tomé, para mí es un orgullo, una honra. Como también lo ocurrido hace pocos días, que me tocaba el desafío y me toca a nivel provincia. Y creo que este reconocimiento que nos dieron los compañeros de la provincia de Corrientes de tener a un santotomeño como secretario general del partido, creo que también es un reconocimiento al peronismo de Santo Tomé. Es también un reconocimiento a ustedes, los militantes, son ustedes los que transpiran la camiseta, los que caminan los barrios, y gracias a ese trabajo, esa militancia, seguimos gobernando en Santo Tomé. Nuestro desafío como conducción partidaria tiene que ser justamente afianzar ese vínculo, los que se viene haciendo en Santo Tomé, porque gracias al trabajo de ustedes hemos ganado todas y cada una de las elecciones en las que hemos competido desde el año 2009 para acá. Y eso se debe al trabajo de ustedes”.

Giraud destacó el trabajo de militancia para lograr que Scioli llegue al sillón de Rivadavia, y para que en el 2017 un peronista gobierne Corrientes. “Para llegar al 2017 tenemos que pasar el 25 de octubre. Necesitamos el compromiso de salir a trabajar esta última semana, y es importante que ustedes lo sepan. El compañero Daniel Scioli va a ser el presidente de todos los argentinos, pero nosotros debemos ser parte de ese triunfo. Santo Tomé no puede estar ajena a ese triunfo que se va a dar en todo el país. También es cierto que estamos peleando voto a voto, la diferencia es poca y necesitamos pasar el 40%, seguramente lo vamos a lograr pero no tenemos que quedarnos quietos esperando nada. Tenemos que salir a trabajar, a militar, a convencer a aquellos que todavía no decidieron”.

Nuevas autoridades

Como presidente del Consejo Departamental del PJ en Santo Tomé asumió Víctor Daniel Giraud, como vicepresidente Mariano Garay y secretario general Jorge Daniel Maciel.
Como secretaria de acción política María de los Ángeles Ordenavía; secretario de adoctrinamiento Fabián Antonio Borda; secretaria de acción social Natalia Verónica Ríos; secretario de cultura, deporte y recreación Miguel Ángel Hollman; secretario de prensa y propaganda Joaquín Casco; secretario administrativo y de actas Hugo Cánovas; secretario de Finanzas Carlos Balmaceda; secretaria de la juventud Griselda Boutrón; secretaria de la mujer Angelina Vega; secretaria de acción comunitaria Stella Maris Uguet; y secretario de movilización Adolfo Koropeski.

Como vocales asumieron: Jorge Nacimento, Pabla Gutiérrez, Ariel Romero Greco, Víctor Hugo Andrés, Héctor Boutrón, Daniel Esquivel y Raúl Salvador Gales. Y los revisores de cuenta serán: Carlos Suárez, Roxana Monges y Matías Bonutti.

Como consejeros suplentes, fueron puestos en funciones: Emma Griselda Sánchez, Javier Ortega, Clara Estela Sánchez, Natalia Soledad Gutiérrez, Miguel Alejandro Leguiza, Félix Silvano Gutiérrez, Selva Argentina González, Claudio Raúl Ayala, Teresa Belmonte, Juan Roa, Nélida Itatí Aguirre y Yolanda Noemí Almada.

En cuanto a los candidatos al Congreso Provincial, la nómina de congresales titulares propuestos es la siguiente: Víctor Daniel Giraud, Mariano Garay, Viviana Storti, Daniel Maciel, Fabián Borda, Griselda Boutrón, Stella Maris Uguet y Miguel Ángel Hollman.

Los congresales suplentes postulados son: Carlos Balmaceda, Angelina Vega, Víctor Hugo Andrés, Daniel Esquivel, Matías Bonutti, Emma Griselda Sánchez, Miguel Ángel Leguiza y Teresa Mónica Belmonte.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>