Arte y visitas ecológicas en Santo Tomé

Arte y visitas ecológicas en Santo Tomé

Los jóvenes de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones se encuentran en Santo Tomé por estos días para brindar una serie de talleres gratuitos. Y durante su estadía visitaron el comedor Si Se Puede, del barrio Tablada, y junto a los niños pintaron un mural en una de las paredes del comedor, que de ahora en más alegrará los momentos de alimentación de los pequeños que allí asisten.
Además, los chicos del comedor junto a los jóvenes universitarios visitaron la reserva natural Tajy Poty, ocasión en la que recorrieron los miradores y aprendieron a usar la guía de aves y binoculares.

Por otro lado, los pequeños del Jardín Nubecitas de Algodón también visitaron la reserva natural, acompañados por sus seños y por guías especializados.

Acompañó a los dos contingentes la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad Mariel Vargas, y los integrantes del grupo Amigos de la Reserva.

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016