ARRANCÓ LA FERIA DEL LIBRO EN SANTO TOMÉ

IMG-20170427-WA0086

ARRANCÓ LA FERIA DEL LIBRO EN SANTO TOMÉ
La secretaria de Turismo y Cultura Mariel Vargas recibió al coordinador del Programa Nacional dela Feria del Libro, y juntos organizaron actividades para hoy y mañana, y 4 y 5 de mayo, en Santo Tomé, de 8 a 22.
Hoy (jueves) y mañana están en la Escuela Normal, y los días 4 y 5 de mayo estarán en el Centro Integrador Comunitario (Andrés Guacurarí y Gervasio Artigas), de 8 a 22, con más de 10.000 títulos para ofrecer con importantísimos descuentos, de hasta el 50%.
Esta actividad será declarada de Interés Municipal, con el acompañamiento del Intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay.
JUEVES 27 DE ABRIL DE 2017