Alumnos terciarios hicieron un viaje educativo a Corrientes capital

img-20161117-wa0045

Alumnos terciarios hicieron un viaje educativo a Corrientes capital

Una delegación de alumnos del Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges, carrera Tecnología de Alimentos, realizaron hoy una visita educativa a la cátedra de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y al laboratorio central de la empresa Aguas de Corrientes S. A. En la Casa de Altos Estudios fueron recibidos por profesores que se encargaron de despejar todas las dudas de los santotomeños, y en el laboratorio, además de conocer, se interiorizaron sobre los procesos de purificación que allí se realizan.

La visita la realizaron con el equipo docente integrado por la licenciada María Almirón, el profesor José Osorio y el dr. Juan Marcos Marelli. Fueron trasladados por el vehículo de la Municipalidad de Santo Tomé.

Además, recorrieron los principales lugares turísticos de la ciudad y aprovecharon para tomar imágenes del paseo.

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2016