Alumnos de la Escuela Normal visitaron Las Marías

IMG-20170516-WA0107

Alumnos de la Escuela Normal visitaron Las Marías

El vehículo municipal realiza, desde el inicio de la gestión del Intendente Víctor Giraud, viajes ante el pedido de diferentes instituciones de nuestra localidad, ya sean educativas, deportivas, religiosas o de otra índole.

Ahora, ante el pedido de la rectoría y el departamento de Ciencias Económicas y Administrativo Contable de la Escuela Normal Prof. Víctor Mercante; los alumnos de 6to año 3ra división se trasladaron al establecimiento Las Marías, de Gobernador Virasoro.

El viaje se dio en el marco de un Proyecto Curricular que se desarrolla año a año dado en la Orientación Bachiller en Economía y Administración. Con esta actividad se buscó que los alumnos vivencien lo que en teoría se trabaja desde las distintas áreas contables.

Estos traslados se realizan ante la atenta supervisión de la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, desde donde recuerdan que la combi realiza viajes a Corrientes capital los días lunes, miércoles y viernes, trasladando gratuitamente a personas sin recursos económicos para realizar estudios médicos, clínicos y tratamientos de mayor complejidad.

MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017