Adultos mayores salieron a celebrar el Día de la Escarapela

IF

Adultos mayores salieron a celebrar el Día de la Escarapela

En el marco de la conmemoración del “Día de la escarapela”, el 18 de mayo último los afiliados del Club de día “Renacer” se ubicaron en pleno centro de nuestra ciudad con el objetivo de distribuir a los transeúntes escarapelas que ellos mismos confeccionaron.

La idea surge de los propios afiliados que asisten al Club, desde el taller de “Derechos y Ciudadanía”, cuya tallerista es María José Ganduglia; recibiendo todo el apoyo y acompañamiento del resto del equipo.

A pesar del frío, se movilizaron 20 afiliados y 4 personas del equipo para acompañarlos. Fueron trasladados hasta el centro de la ciudad a las 10 de la mañana, en un móvil dispuesto por la Municipalidad, y permanecieron allí hasta las 11.30 hs. Hubo gran aceptación de la gente, se acercaban, les preguntaban lo que hacían y de dónde eran. Los afiliados repartieron todas las escarapelas que habían llevado. Luego regresaron al Club para la hora del almuerzo.

Es la primera vez que se organiza una actividad para conmemorar el día de la escarapela. Pero es conocido que el Club realiza un sinfín de actividades, ya que los afiliados gustan mucho de salir un poco de la rutina y al mismo tiempo pasear.

VIERNES 20 DE MAYO DE 2016