Abuelos del Club de Día “Renacer” disfrutan de su colonia de vacaciones

colonia2
Abuelos del Club de Día “Renacer” disfrutan de su colonia de vacaciones
Los adultos mayores que forman parte del Club de Día Pami “Renacer”, dependiente de la Municipalidad de Santo Tomé, se encuentran participando, por estos días, de la colonia de vacaciones de verano.
Numerosas actividades realizan los afiliados de lunes a viernes de 8 a 12, y de 13.30 a 18 horas, entre las que se encuentran aquagym (que concretan en el parque acuático Y Porá), zumba (a cargo del coreógrafo Fabián Bonutti), caminatas, y refrigerios. También organizaron una gran lotería con importantes premios para quienes decidieron jugar. Todas las actividades son gratuitas, y los adultos mayores son acompañados por profesionales de la secretaría de Salud y Medio Ambiente Municipal, a cargo del dr. Marcelo Giménez.
Las clases en piscina son los días martes y viernes por la mañana (de 7.30 a 12) en el parque acuático ubicado por ruta 14, y se concretan mediante un convenio firmado en diciembre entre el Intendente Víctor Giraud y el propietario del complejo Y Porá.
LUNES 16 DE ENERO DE 2017